Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Se acabó el paso perfecto de Tigres al apenas empatar con Gallos

Después de tres buenos duelos con un tanto de fortuna para Tigres, llegó finalmente ese duelo en donde no le salieron las cosas, ya que llegó la falta de contundencia en el que apenas pudieron sacarle el empate a Querétaro con un gol en el último tramo del duelo de Ozziel Herrera.

Aunque Tigres empujó con ese gran plantel que tiene, solo le alcanzó para el empate ante Gallos en La Corregidora, tras igual a un tanto con autugol de Guido Pizarro y una anotación de Ozziel Herrera. No obstante, hay que dejar en claro que los felinos fueron los que más cerca estuvieron de ganarlo en el final, ya que Ibáñez y Brunetta tuvieron para oportunidades claras.

El dominio de Tigres fue abrumador, pero jamás se reflejó en el marcador, ya que en pocas llegadas Gallos convirtió, apegados a una gran fortuna de que Guido Pizarro se equivocó y en el afán de desviar a tiro de esquina, terminó por mandarla a su propio arco a los 26 minutos.

La pesadilla en el primer tiempo para los universitarios continuó con un penal fallado por parte de Nicolás Ibáñez, el cual se topó con una gran actuación de Fernando Tapia, que en total logró sacar 11 balones de peligro en su arco.

Finalmente el candado se abrió después de que Nico Ibáñez recepción una bola dentro del área y vio de manera perfecta el pique de Herrera el cual logró quedarse solo en el área y la mandó a guardar a 15 minutos del final.

Aunque Gallos jugó los últimos minutos con uno menos, Tigres nunca logró inquietar el arco rival después del gol, por lo que siguen invictos, pero ahora los felinos comparten el liderato con Rayados y América.

Ahora parece ser Pumas puede pagar los platos rotos de este doloroso empate ante uno de los planteles más limitados de la Liga MX, ya los felinos reciben a los unamitas este próximo 3 de febrero.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO